II Marcha contra el cáncer

Fecha de fin:
09/02/2020

Lugar:
Salida desde la plaza del Auditorio

Horario:

Categoría:
#Evento

La Junta Local de AECC de San Juan de Aznalfarache organiza esta segunda marcha con el objetivo de dar visibilidad al colectivo y concienciar acerca de la enfermedad

Más de 600 personas participaron el año pasado en la I Marcha contra el cáncer organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de San Juan de Aznalfarache. Desde la organización se prevé que este año aumente la participación ya que las juntas locales de otros pueblos cercanos del Aljarafe han confirmado su asistencia e implicación.

La II Marcha contra el cáncer de San Juan tendrá lugar el domingo 9 de febrero a las 12:00h. Partirá de la plaza del Auditorio, recorrerá varias calles del municipio y culminará en el polideportivo Primero de Mayo con una convivencia.

El objetivo de la Junta Local de AECC de San Juan es visibilizar el trabajo que realiza esta asociación en el municipio, concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad y mostrar el apoyo a las personas enfermas.

Las inscripciones se realizan en la sede de AECC de San Juan sita en C/ Lepanto, 44. Tienen un coste de 5€ e incluye una camiseta.