Flamenco. José Valencia y Pedro el Granaíno en el Teatro Romero San Juan

Horario:

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

El teatro municipal acogerá un espectáculo flamenco en el que podremos disfrutar de las voces de estos dos reconocidos cantaores.

Los cantaores José Valencia y Pedro el Granaíno se subirán a las tablas del Teatro Romero San Juan el próximo viernes 8 de julio. Ofrecerán un espectáculo de cante bajo el nombre "Flamenco".

La entrada será gratuita con el aforo controlado en la taquilla del teatro. Se podrán retirar en las Biblioteca Municipal Mateo Alemán desde el miércoles el viernes 8 de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas. Además, en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio de espectáculo.

A partir de las 21:30 horas y organizado por la Delegación de Artes y Expresiones Creativas del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.