Finalización de las obras del Plan Supera VI: Conservación de Equipamientos Deportivos (Lote 2. Mejoras en sistema de climatización en piscina cubierta polideportivo Municipal 1º de mayo.)

27/03/2019

Fecha de fin:
27/09/2019

Categoría:
#Anuncio

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha finalizado las obras de «Conservación de Equipamientos deportivos (lote 2. Mejoras en sistema de climatización en piscina cubierta polideportivo Municipal 1º de mayo) incluidas en el Plan SUPERA VI de la Diputación Provincial de Sevilla. El plazo de ejecución de esta actuación era de 6 meses y el presupuesto ascendía a 72.067,99 €.