Fiesta de Halloween

A partir de las 18:00 horas

Categoría:
#Fiestas Mayores #Evento

Se celebrará en la Casa de las Artes con música en directo, invasión zombie y Casa del Terror

Debido a las previsiones de lluvia para la noche del 31 de octubre, la celebración de Halloween se traslada a la noche del viernes 2 de noviembre. La programación será la misma que se había previsto inicialmente.

El 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas se iniciarán en la Plataforma de la Casa de Minas de Cala las actividades programadas con motivo de la celebración de la noche de Halloween. Una noche de música y terror en la que, además, tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces. Las inscripción se puede realizar, rellenando la hoja que se adjunta a continuación y dejándola en las urnas instaladas en la Casa de las Artes, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, o en la Biblioteca Municipal Mateo Alemán durante su horario de apertura. Además se pueden remitir por email a culturayfiestas@gmail.com

Durante esta noche terrorífica asistiremos en la Plataforma a una invasión Zombie y se podrá visitar una casa del Terror instalada en el interior de la Casa de las Artes. La Casa del Terror es un espectáculo dirigido a mayores de 18 años y se podrá acceder en grupo de 10 personas como máximo.

Además, en el escenario que se instalará en la Plataforma se desarrollará el concurso de disfraces y actuará el grupo de baile de Laura de la Flor. También se podrá disfrutar de los conciertos de Radio Makandé y Roland y los Yeyés. Todas las actividades son gratuitas, conciertos y Casa de Terror incluidos.

Nombre Tamaño Tipo
bases concurso Halloween 2018 83,01 KB