Esperanza Fernández, "Se prohíbe el cante". Día Internacional del Flamenco

21:00 horas.

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

«Una reivindicación absoluta de la mujer» así ha definido la artista trianera su último disco, el que da nombre al espectáculo que podremos ver el miércoles 16 de noviembre en el Teatro Romero San Juan.

La entradas para acudir al espectáculo de Esperanza Fernández serán gratuitas pero es necesario recoger la invitación previamente. Las entradas podrán recoger el martes 15 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas en la Casa de las Artes. En el caso de que quedase alguna butaca libre, estarían a disposición del público en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio del espectáculo.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza este espectáculo, que llega de la mano del Programa 107 de la Diputación Provincial de Sevilla. El mes de noviembre se ha convertido en el mes del flamenco en el teatro Romero San Juan. Este será el segundo de los espectáculos programados en la Sala sanjuanera.

El disco que da nombre al espectáculo que presenta Esperanza Fernández se gestó en una gira por peñas flamencas, en la que grabó en directo los diferentes temas con el acompañamiento de grandes artistas flamencos como Tomatito, Miguel Poveda o Marina Heredia, entre otros. Un espectáculo de primer nivel el que podremos disfrutar en el Romero San Juan precisamente en el Día Internacional del Flamenco.