Encuesta Plan Municipal de Vivienda y Suelo

18/02/2018

Categoría:
#Anuncio #Ciudadanía #Urbanismo

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está elaborando el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de la localidad. Este documento tiene por objeto recoger las necesidades de vivienda del municipio y detallar las medidas a impulsar desde el Gobierno Local para responder a esta demanda.

Es muy importante la implicación y participación ciudadana en la elaboración de este Plan ya que la primera fase consiste en el diagnóstico de la situación actual de la vivienda en el municipio. Para ello, desde el área municipal de Planificación Urbana se ha elaborado una encuesta destinada a analizar la demanda actual de la vivienda en el municipio y su proyección futura, describir la estructura urbana residencial y detectar los déficits y necesidades de rehabilitación.

Adjuntamos el enlace a dicha encuesta, que se puede rellenar online.

Muchas gracias por su participación.

Encuesta Plan Municipal de Vivienda y Suelo