El próximo lunes 1 de julio abren las piscinas municipales de San José y Guadalajara.

28/06/2019

Fecha de fin:
07/07/2019

Lugar:
Piscinas municipales: Polipodeportivo 1º de Mayo, Guadalajara y San José Obrero

Categoría:
#Anuncio

El horario de paertura será de 12:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 20:00 los fines de semana

Las piscinas municipales de Guadalajara y San José Obrero abrirán al público durante el período estival el próximo lunes 1 de julio una vez solventados los problemas administrativos que han retrasado su apertura. La piscina del Polideportivo abrirá también a lo largo de los próximos días e informaremos en cuanto se conozca la fecha extacta de su apertura.

Las piscinas estarán a disposición de los usuarios y usuarias en horario de 12:30 horas a 20:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 horas a 20:00 horas los sábados y domingos.

Durante la primera semana de apertura, el Ayuntamiento ha decidido que no se cerrarán ningún día. Si bien, a partir de la segunda semana de julio cada una cerrará un día por tareas de mantenimiento. Así, la del Polideportivo 1º de Mayo cerrará los lunes, la de San José Obrero los martes y Guadalajara los miércoles.

Los bonos para hacer uso de estas instalaciones municipales ya están a la venta. Y las entradas de un día también pero sólo se pueden adquirir en la oficina del Polideportivo y con tarjeta de crédito. El horario de la oficina en el mes de julio será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas de día para los fines de semana sólo las podrán adquirir los socios siempre y cuando el aforo lo permita.