Cortes de tráfico el jueves 17 de mayo por el paso de hermandades del Rocío

Categoría:
#Ciudadanía #Colectivos #Seguridad Ciudadana #Anuncio

Pasarán las hermandades Sevilla Sur y El Salvador

Dos hermandades pasarán por San Juan en la jornada del jueves 17 de mayo. En primer lugar, en torno a las 11:00 horas será Sevilla Sur que entrarará por el Puente de Hierro y atravesará San Juan por la avenida 28 de Febrero.

A continuación, sobre las 12:30h. pasará la hermandad de El Salvador. Ésta entrará igualmente por el Puente de Hierro pero por la calle Antonio Machado en dirección a la Avenida de Canal Sur (antigua carretera de Tomares) llegando hasta Carrefour.

La Policía Local regulará el tráfico durante el paso de las Hermandades por el término municipal de San Juan. El recorrido de la líneas de autobuses metropolitanos se verá afectado de forma temporal, según informan desde el Consorcio de Transportes de Sevilla. Concretamente, el paso de las Hermandades afectará a las líneas M101A, M101B, M142, M142B, M151, M152, M153 y M155, las cuales mientras no se pueda circular por el Barrio Bajo, se dirigirán desde la parada del Metro San Juan Bajo hascia la Cuesta del Cross por la Avenida Francisco Manuel Martín Paloyo.

Disculpen las molestias.