Corte de tráfico en la cuesta del Monumento por obras de asfaltado desde el 4 al 6 de diciembre

Corte de tráfico en la cuesta del Monumento por obras de asfaltado desde el 4 al 6 de diciembre

Fecha de inicio
04/12/2014

Fecha de fin:
04/12/2014

Categoría:
#Anuncio

Alrededor de las 16:00 de jueves 4 de diciembre está previsto el inicio de las obras de asfaltado de la Cuesta del Monumento, que se van a prolongar hasta el sábado 6.

Si bien la carretera no se va a cortar totalmente el tráfico se verá afectado. La subida al Monumento se podrá seguir realizando por la cuesta, mientras que la salida de la barriada solo podrá realizarse por la carretera que sale junto al bar Central y que enlaza con la Autovía Sevilla-Coria. Para volver a entrar en San Juan de Aznalfarache habrá que hacerlo por el acceso situado frente a la barriada de Guadalajara.

Agentes de la Policía Local ordenarán el tráfico especialmente durante el horario de entrada y salida a los colegios de la barriada el viernes 5 de diciembre. Durante el resto del tiempo, al ser menor la intensidad de la circulación, rogamos atiendan las indicaciones de los operarios.

Se trata de una de las obras del Plan Supera que se están realizando en San Juan de Aznalfarache, que cuenta con un presupuesto de algo más de 30.000 euros. Los trabajos se han programado de la manera que afecten lo menos posible a la normalidad en la barriada del Monumento.

Rogamos disculpen las molestias.