Caravana Multicolor. Concierto de los Rockysonicos.

cartel caravana

14/06/2018

Fecha de fin:
14/06/2018

Lugar:
Parque de los Pitufos

Horario:
A partir de las 22:15 horas

Categoría:
#Ciudadanía #Colectivos #Evento

El desfile, que recorrerá las calles de San Juan de Aznalfarache para culminar en el Parque de los Pitufos, comenzará a las 20:00 horas en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe.

La Caravana Multicolor volverá a recorrer San Juan de Aznalfarache.  La Asociación Defrente, en colaboración con los Ayuntamientos de San Juan y Mairena del Aljarafe, organiza este desfile motorizado que recorrerá las calles de nuestro municipio. Partirá del Centro Hípico de Mairena del Aljarafe en torno a las 20:00 horas y culminará en el Parque de Los Pitufos de San Juan con el concierto de los Rockysonicos.

La caravana cuenta en esta ocasión con la colaboración de Clásicos y Joyas de Sevilla, asociación de coches clásicos que aportará 10 vehículos al desfile.

Las inscripciones de vehículos pueden hacerse por mail enviando un correo electrónico a la siguiente direcció: defrente@defrente.org o por Whatsapp en el 693493926 o 667537419.