Bases reguladoras para la constitución de una bolsa para el Programa para la Prevención de la Exclusión Social de la Diputación de Sevilla (edición extraordinaria)

23/10/2020

Fecha de fin:
05/11/2020

Lugar:
Casa de las Artes

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas

Categoría:
#Régimen Interior #Anuncio

El plazo de presentación de instancias será del 26 de octubre al 4 de noviembre, ambos inclusive

La presente convocatoria tiene por objeto regular la constitución de una Bolsa para la selección del personal que formalizará relación laboral de carácter temporal adscrito  al Programa Extraordinario para la prevención de la exclusión social 2020 de la Diputación Provincial de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los y las habitantes de este municipio, especialmente aquellos/as más afectados/as por las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionadas por el COVID-19.

El personal seleccionado formalizará la correspondiente relación laboral de carácter temporal de duración determinada, entre quince días y tres meses de duración, con las siguientes condiciones:

• Duración: entre 15 días y 3 meses.
  • Retribución Bruta: SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL.
  • Jornada: tiempo completo.
  • Modalidad contractual: “contrato por obra o servicio determinado, acogido al Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social de la Diputación de Sevilla”.

Requisitos a cumplir para participar en la convocatoria:

• Estar empadronadas en el municipio de San Juan de Aznalfarache a 1 de enero de 2020.
  • Acreditar la situación de desempleo.
  • Pertenecer a una unidad familiar en los siguientes umbrales económicos referidos al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM):
    • Familias de 1 solo miembro hasta 1,75 veces IPREM
    • Familias de 2 miembros hasta 2 veces IPREM
    • Familias de 3 o 4 miembros hasta 2,25 veces IPREM
    • Familias de 5 o más miembros hasta 2,75 veces IPREM

Aquellas personas que se inscribieron en la anterior convocatoria del Programa para la Exclusión Social pero no fueron seleccionadas, deberán presentar de nuevo la solicitud.

Documentos relacionados con el proceso:

23 10 2020 Aprobación de las bases reguladoras en Junta de Gobierno Local