Ayudas al alquiler de viviendas para personas con ingresos limitados

10/03/2015

Fecha de fin:
10/03/2015

Categoría:
#Anuncio

La Consejería de Fomento y Vivienda ha abierto una línea de subvenciones al alquiler destinada a familias andaluzas con recursos económicos limitados.

La subvención que se concederá equivaldrá al 40% de la renta del alquiler anual que los inquilinos deben satisfacer para arrendar su vivienda habitual y permanente, con un límite máximo de ayuda establecido en 2.400 euros anuales por inmueble.

Para acogerse a estos incentivos la renta mensual de alquiler no podrá exceder los 500 euros o los 6,5 euros por cada metro cuadrado útil y los contratos deben estar vigentes en 2015.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 30 de abril de 2015.

En la delegación de Vivienda y Planificación Urbana del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en horario de 9 a 13.30, se informará a la ciudadanía sobre estas ayudas al alquiler y se les facilitará la realización de los trámites con la Junta de Andalucía.

Teléfono delegación de Vivienda y Planificación Urbana: 954179221. Técnica de contacto: Pilar García.

Adjuntamos las bases reguladoras de estas ayudas en las que incluye el modelo de solicitud y los anexos necesarios para acogerse a las mismas.