Arcángel en concierto

Horario:

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

El teatro Romero San Juan acogerá este espectáculo el sábado 12 de noviembre a las 21:00h. Será el primero de un ciclo de flamenco que organiza el Ayuntamiento

El Ayuntamiento inicia una serie de espectáculos de flamenco que se sucederán a lo largo del mes de noviembre. El primero será Arcángel en concierto el sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas.

Las entradas se entregarán el jueves 10 de noviembre de 10:00h a 13:00h en la Casa de las Artes. Si quedaran entradas disponibles, se podrán recoger en la taquilla del teatro el mismo día del concierto.

La entrada es gratuita, a cambio se recogerán alimentos en el teatro el día del espectáculo.

Organiza: delegación de Artes y Expresiones Creativas. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.