Apertura de las pistas de Tenis y Pádel del Polideportivo 1º de Mayo

Tres turnos, 19:00, 20:00 y 21:00 horas, con cita previa

Categoría:
#Deportes #Evento y Anuncio

El 1 de junio volverán a abrirse las pistas de tenis y pádel del Polideportivo 1º de mayo para la práctica deportivas en unas condiciones de seguridad estrictas.

La Resolución 541/2020 de 29 de mayo determina las condiciones para la apertura de las pistas de tenis y pádel del Polideportivo 1º de mayo y las condiciones de uso por parte de los deportistas

Las pistas reabrirán el 1 de junio, en tres turnos de uso, de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 22:00 horas.

La ocupación máxima será de 4 personas por pista.

Será necesario pedir cita para su uso con 48 horas de antelación a través del email: deporte@sanjuandeaznalfarache.es

Será obligatorio respetar los horarios y los deportistas deberán estar en el acceso 5 minutos antes de la hora de inicio del alquiler. En caso de llegar tarde no podrán acceder a las instalaciones. El acceso y la salida de las pistas se realizará por dos circuitos separados y será imprescindible el uso de la mascarilla durante el desplazamiento.

No está permitido el uso de elementos comunes como fuentes de agua, duchas, vestuarios o gradas.

La resolución adjunta detalla además las normas de acceso a las instalaciones, así como de uso de las mismas.

Resolución apertura pistas tenis y pádel Polideportivo 1º de mayo
Nombre Tamaño Tipo