Anuncio de inicio del procedimiento de dotación de maquinaria para las Instalaciones deportivas (Cortacesped)

05/10/2020

Fecha de fin:
29/10/2020

Categoría:
#Obras #Anuncio

Programa municipal específico de dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos culturales, deportivos y de parques o jardines. Plan Supera VII

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de actuación incluida en el Programa municipal específico de dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos culturales, deportivos y de parques o jardines subvencionado por el Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.

Se trata de la Dotación de maquinaria para las Instalaciones deportivas municipales(Cortacesped)

Cuenta con un presupuesto de 3.396,00€ (IVA INCLUIDO)

Fecha de inicio de la ejecución de la actuación: 05/10/2020

Financia: Diputación de Sevilla (AREA DE CULTURA Y CIUDADANÍA)