Abierto el plazo de inscripción para dos nuevos talleres monográficos de informatica para la búsqueda de empleo

HERRAMIENTAS DE MEJORA EN TU BÚSQUEDA DE EMPLEO (2)

11/01/2023

Fecha de fin:
27/04/2023

Lugar:
Centro Municipal de Información a la Mujer

Categoría:
#Cultura #Igualdad #Evento

Canva y Mecanografía son las nuevas acciones formativas que ponen en marcha a partir del 25 de enero las delegaciones de Igualdad y de Cultura

Los nuevos talleres gratuitos monográficos de informática son:

• Canva: se desarrollará los miércoles de 11:00 a 12:00. Desde el 25 de enero al 15 de febrero. Se trabajarán contenidos relacionados con cartelería y la presentación para que sus participantes puedan aprender a diseñar sus propios currículos vitae y cartas de presentación.
  • Mecanografía: se desarrollará los miércoles de 10:00 a 11:00 horas y los jueves de 12:00 a 13:30 horas, desde el 25 de enero hasta el 27 de abril. El trabajo en alto rendimiento de la grabación de datos o la realización de textos son algunas de las competencias que se impartirán en este tallere.

Ambas acciones formativas se desarrollarán en grupos reducidos, con un mínimo de 7 participantes para su puesta en marcha. El plazo de inscripción ya está abierto. Las solicitudes se pueden formalizar en la delegación de Igualdad (calle Conde de Barcelona, 75), por whatsapp en el número de teléfono 619 462 494 o por correo electrónico a través del mail formacionyempleosanjuan@gmail.com.