8M. XX Exposición de Pintura "Amparo Zurita"

cartel-xx-Amparo-Zurita_redes

09/03/2022

Fecha de fin:
12/03/2022

Lugar:
Hall del Teatro Romero San Juan

Horario:
Inauguración al 9 de marzo a las 20:00 horas

Categoría:
#Cultura #Igualdad

El alumnado del Taller de Pintura de la delegación de Pintura expone un año más su trabajo en esta muestra que recuerda en su nombre a la que fue su monitora, Amparo Zurita.

Una de las citas destacadas de la programación municipal por el Día Internacional de la Mujer es, cada año, la exposición de Pintura del alumnado del Taller municipal de Dibujo de la delegación de Cultura. Su monitora, Ana Morales, cuenta en esta edición con 27 artistas de la localidad, 18 mujeres y 9 hombres, que expondrán sus trabajos en el Hall del Teatro Municipal Romero San Juan desde el 9 al 12 de marzo. Está actividad está incluida dentro de la programación de actividades del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

La inauguración será el 9 de marzo a las 20:00 horas y el acto contará con la actuación de un grupo de cámara de la orquesta Filarmonia que llegará de la mano de Funddatec. El jueves 10 de marzo se podrá visitar en horario de mañana, entre las 11:00 y las 13:00 horas; el viernes 11 abrirá sus puertas a los visitantes a las 19:00, coincidiendo con la entrega del V Premio Clara Campoamor; el 12 de marzo, sábado, estará abierta por la mañana de 11:30 a 13:30 horas y por la tarde a partir de las 19:00 horas, cuando comenzará un concierto de marchas procesionales en el teatro.